Lo primero que debes establecer es el valor al cual puedes y quieres publicar, pues las emocionalidades no estarán involucradas en una tasación bancarias.

Al analizar la propiedad que venderás, aunque suene frío, lo que será considerado será el valor real de construcción, valor suelo, uso del suelo, conectividad, entre otras características. Es por ello que aconsejamos a nuestros clientes al momento de vender buscar un precio que se acerque lo más posible a un valor real de mercado y manejarse dentro de un rango de acuerdo al mercado. Y anuque el mercado es dinámico, nos arrojará un valor aproximado de la propiedad. El ofrecer una propiedad en valor ajustado a mercado, permitirá comercializar tu propiedad en tiempo adecuado y así no sobreexponer la propiedad. Porque si demoramos mucho en vender igual hay un costo financiero asociado.

En la visita de la propiedad podemos ofrecer una valorización de la propiedad de acuerdo a metros cuadrados y situación actual de mercado a propiedades similares a la que se venderá. Es preciso considerar que las propiedades son publicadas en un valor, sin embargo no necesariamente son transadas en ese valor.

Es por ello que sería muy recomendable contratar una tasación formal, realizada por un arquitecto profesional idóneo para tasar propiedades o al menos hacer un pequeño levantamiento de los valores en la zona.

Tambien puedes contratar una tasación realizada por un arquitecto. Si es de tu interés te ofrecemos los servicios de un excelente profesional quien nos puede entregar una tasación a valor preferencial.

Contáctanos al 933116476 o al mail cvasquez@vivirpropiedades.cl.

Te esperamos.