Descripción
Venta departamento Ñuñoa, piso 7 ubicación Norte. Ubicado a una cuadra Irarrázabal, metro Chile España, a pasos de Plaza Ñuñoa, comercio, supermercado y excelente conectividad. Cierre de calle Irarrázabal los fines de semana para disfrutar de ciclovía.
Moderno edificio que cuenta con hall de acceso de doble altura, conserjería 24/7, piscina, juegos para niños, gimnasio, loungue para eventos, fogón, sala de cine, quincho panorámico y tres ascensores.
El departamento es modelo mariposa lo que significa que al ingresar encontrarás cocina equipada y amoblada y mesa de comedor integrada, living con salida a una amplia terraza. Al ingresar está en el centro cocina y living y a cada lado hay un dormitorio en suite. En el dormitorio principal están las conexiones para lavadora.
Tiene dos estacionamiento en subterráneo y una amplia bodega.
Vende Novavista SPA
Coordina tu visita al 9 66285257 o escribenos a cvasquez@novavista.cl
Mapa de Ubicación
Venta dos dormitorios Ñuñoa amplio dos estacionamientos
Código:
133
Operación:
Venta
Precio UF:
5.500
Sup. terreno:
58
Orientación:
NORTE
Piscina:
SI
Servicios:
si
Dormitorios:
2
Baños:
2
Cocina:
INTEGRADA
Living:
SI
Estacionamiento:
2 SUBTERRÁNEOS
Bodega:
1 MUY AMPLIA
Loggia:
CONEXION LAVADORA